Si buscas empresas de transporte frigorífico en Valencia, en Raeslatrans realizamos servicios profesionales para hacer llegar a destino en perfectas condiciones mercancías perecederas que requieren de unas condiciones concretas y adecuadas para garantizar la calidad de su estado.

Contamos con la maquinaria precisa y una flota de vehículos completamente equipados para su traslado con total seguridad. 

El transporte de alimentos como frutas, hortalizas, carnes, pescados, lácteos y otros productos exige cumplir con unas rigurosas medidas que aseguren su conservación. Nuestra compañía dispone de una flota de vehículos especiales adaptados a las especificaciones técnicas que deben cumplirse como una temperatura regulada y procedimientos para su control.

Prueba y aval de la calidad de nuestros servicios son el gran número de clientes satisfechos que confían en nosotros para el envío de productos. 

El transporte de este tipo de mercancías lo realizamos en camiones frigoríficos que mantienen la temperatura perfecta para que se conserven durante el traslado y lleguen a su destino en las condiciones deseadas.

Contacta con Raeslatrans e infórmate acerca de nuestros servicios.


Llámanos - Telf: 639 784 002
639 784 002 cómo llegar