Si estás buscando servicios profesionales de lavado y engrase en Valencia para camiones, furgonetas y vehículos dedicados al transporte de mercancías, ven a Raeslatrans y benefíciate de nuestras equipadas instalaciones y  minuciosos trabajos.

Nos encargamos de la limpieza exterior e interior: de la carrocería, de la tapicería, suelos, techos y motor, con el objetivo de dejar en perfectas condiciones tanto la cabina del conductor como el remolque o espacio destinado a la carga. 

Combinamos la más moderna tecnología con una flota de vehículos equipada con los medios adecuados para el traslado en óptimas condiciones de mercancías perecederas gracias a la labor de nuestros técnicos y profesionales.

Nuestro principal objetivo es resolver de forma rápida y eficaz todas las necesidades de los vehículos, así como realizar los trabajos de mantenimiento necesarios para su correcto y seguro funcionamiento.

Realizamos todo tipo de trabajos de cambio de filtros, frenos, aceite, equilibrado de neumáticos, etc.

Si quieres asegurarte de que las mercancías lleguen puntualmente y en perfecto estado a destino, contacta con Raeslatrans.


Llámanos - Telf: 639 784 002
639 784 002 cómo llegar